3 Comentarios

  1. Demetrio Avila
    Demetrio Avila a las | | Responder

    El artículo de Daniel Sosa “Quixote conoce a Superman” me ha dejado una grata impresión por la forma cómo nos ha ido llevando a un tema que pudiera ser muy denso y sin embargo nos da una visión como album fotográfico para ver, recordar y reconocernos en los distintos puntos que analiza y nos induce a la reflexión. Gracias y felicidades, la revista está muy interesante, muy buen diseño, buenos artículos, buena fotografía. Felicidades Nuevamente a la revista y a Daniel Sosa.

  2. Laura Guerrero
    Laura Guerrero a las | | Responder

    Me resulta muy interesante el análisis que realizas a través de una historia y como es extrapolable a otros contextos geográficos y culturales. Creo que queda palpable la necesidad/objetivo a la que se ven impulsados los inmigrantes en general, donde conceptos previos como pueblo, raíces, cultura, etc. de ese nuevo entorno actúan como moduladores que facilitan o dificultan dicho proceso. Y es de admirar la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse y aprender a coexistir con realidades distintas; moldeando una nueva identidad.

    Muchas gracias por tus aportaciones Daniel.

  3. Leonel Durán
    Leonel Durán a las | | Responder

    Felicito a la revista por este espacio de reflexion y a Daniel Sosa por su artículo lleno de una verdad que da coraje que como latinos nosotros mismos nos ponemos obstáculos tontos ,como las recomendaciones para ocupar plazas de trabajo y que valen,las mas de las veces mas que la preparacion de quienes la merecen por preparacion…pero asi son nuestros gobiernos corruptos….EL SUPERMAN LATINO ES MAS DESPIADADO CON EL QUIJOTE LATINO,…

Haganos saber su opinión

Deje un comentario

Por favor realiza la siguiente operación: *