HIELO FÉRTIL

HIELO FÉRTIL

 

 

 

Hielo Fértil es una banda mexicana de rock fusión oriunda del sur de la Ciudad de México, formada por Rodrigo Méndez Calderón (vocalista y guitarrista), Omar Diupotex Chong (guitarrista), Gerardo “Jerry” Enciso Valverde (bajista) y Carlos Martínez Damiani (baterista). Esta banda se caracteriza por tener un sonido ecléctico resultado de la fusión de varios géneros como heavy rock, rock instrumental, rock progresivo, pop, metal, blues, funk, jazz, entre otros, aunque predomina la base del rock en el sonido de la banda. Sus canciones pretenden darle importancia y protagonismo a cada instrumento, no sacrificándose por ello el sonido de la banda en su conjunto.

 

 

“Lágrimas sin sal”

 

cancion logo fondo

 

Hielo Fértil se encuentra terminando su primer LP, aunque ya cuenta con un EP de canciones, grabado en el año 2008, además de más canciones inéditas. Esta banda se ha presentado en lugares como el Zócalo de la Ciudad de México (en el Cierre del 5° Maratón de la Ciudad de México), en las Islas de la Ciudad Universitaria de la UNAM (en el 13°, 14°, 15° y 16° Festival Universitario de Día de Muertos Megaofrenda), en la FES Acatlán y en la FES Zaragoza de la UNAM y en delegaciones como Tlalpan, Álvaro Obregón y Azcapotzalco. Asimismo, se ha presentado en centros nocturnos como Bar R&R Live (antes EnjoySins), Bar Libélula SoundStation, ARTEría Bar, Dobberman Centro, entre muchos otros. Asimismo, ha estado presente en medios como Radio Mexiquense, Eskucharadio, Código DF, Grita Radio, Zona Indie TV, entre otros.

 

Información de la banda:Logo Hielo Fertil

Myspace: www.myspace.com/hielofertil

Facebook: Hielo Fértil

Twiter: @HieloFertil

Correo electrónico: hielofertil.management@gmail.com

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>