Mala Kalidad

Mala Kalidad

 

De los escombros de diferentes proyectos, y bajoneados por tanto pinche fracaso, nosotros, un grupo de chicos, nos negamos a aceptar la realidad a la que se nos obligan; es así como Edder, Ulises, Piroz y Erick decidimos reunirnos con el objetivo de hacer punk rock.

En marzo del 2014 formamos Mala Kalidad, originarios del Estado de México y del Distrito Federal (México); creamos nuestros temas que van de lo común a lo irracional, compartiendo con música y alcohol, experiencias, alegrías y tristezas del día a día, mismas que plasmamos en cada una de nuestras rolas; estamos influenciados por bandas nacionales y extranjeras; seguimos haciendo todo el ruido posible, seguimos echando desmadre, seguimos haciendo ¡punk rock!
¡Qué nadie te diga a donde puedes llegar!

 

Mala Kalidad son:

Daniel – Piroz (voz)

“Desde niño me ha gustado cantar, no creo que lo haga bien pero tampoco lo hago tan culero. […] Con más edad, con inquietud y la invitación de un buen amigo para formar una agrupación comencé tocando la guitarra. Después de un montón de experiencias chingonas y también culeras, rolando con distintas bandas, el punk rock en la sangre y la fe, me empujaron a que lo intentara una vez más”.

Ulises (batería)

“Todo comenzó como una forma de escapar de los problemas cotidianos –para mí como para la mayoría de quienes tenemos el gusto por la música–, hace unos años compré una batería, así surgió la ilusión y después de empezar a tocar algunos covers, formamos Mala Kalidad, un proyecto de punk rock en el cual pretendemos expresar nuestras vivencias, frustraciones y alegrías que se presentan en el día a día”.

Erick-Chuck (bajo)

“La amistad y las ganas de hacer música dieron como resultado que mis amigos (que no veía en años) me invitaran a colaborar al proyecto, después de haber estado en varias bandas finadas, nos dimos a la tarea de hacer música propia con un mensaje que transmitir, por lo que nuestro interés y ganas de hacer algo mejor, dan como resultado este grupo de punk rock”.

Edder-Ecso (guitarra)

“Siempre me ha gustado la música (me considero un melómano), la primera vez que toqué un bajo eléctrico me llamó la atención el mundo de los ensayos y las tocadas. Tengo la fortuna de haber tocado en diferentes bandas tanto de ska, ska-punk y punkrock, por decisiones de la vida he tenido que abandonar los proyectos. En el 2014 nos juntamos y armamos Mala Kalidad, un grupo que intenta difundir en las canciones las vivencias cotidianas, injusticias sociales y, sobre todo, mucha sabiduría ante la vida”.

Mala Kalidad 02-2

 

“La unión, la solución”

Verso 1
Siempre criticando sintiéndote pudiente
Vas alucinando golpeándome a la gente
Tu fusca, tu macana no te hacen el más fuere
Privar la libertad, ya pasa normalmente
Manifestaciones, abundan en el centro
Hay que estar dispuestos, nos reprimen violentos
Señor policía no somos igual, se me olvidaba que no piensas con la cabeza
Piensas con las armas
Coro

Te puedes acostumbrar vivir en un gobierno, yo no, de represión
Tantito uno se expresa y te llevan directito, de rock and roll
La unión, la solución, ¿por qué no?
La unión, la solución
Verso 2
Gritan con fuerza, viva la disidencia
Marchando al frente miembros del disidente
Unidos por el cambio, nadie se encuentra ausente
Todos en formación, uniendo al contingente
Aquí me encuentro y ejerzo mi derecho
A manifestar, luchando por el bienestar
Dr. Mancera no somos igual
Se me olvidaba que si piensas con la cabeza
Piensas en violencia
Coro
Te puedes acostumbrar vivir en un gobierno, yo no, de represión
Tantito uno se expresa y te llevan directito, de rock and roll
La unión, la solución, ¿por qué no? La unión, la solución.

 

 

 

Redes sociales:
Correo: malakalidadpunkrock@gmail.com
Facebook: Mala Kalidad
Youtube: Mala Kalidad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>