Cartelera

Mes de junio (2020)

TALLER LITERARIO DE DESARROLLO DE OBRA

Les compartimos el taller literario de desarrollo de obra que imparte la escritora Gabriela Guerra Rey. Los encuentros serán virtuales, por lo que se puede participar desde cualquier país en habla española. Son los lunes a partir de las 8 pm, sin hora final obligada, por Zoom. Quien esté interesado escríban al correo: gabi@gabrielaguerrarey.com

Si quieren saber más de la escritora, esta es su página web: http://www.gabrielaguerrarey.com/

*Nota: Los costos son en pesos mexicanos y sin comisiones por transferencias.


ENTREVISTA A “LA MILY Y UNA – INFANCIA CON LECTURAS Y MÚSICA”

Los invitamos a conocer el proyecto “La Mily y Una – Infancia con Lecturas y Música”, el lunes 13 de julio a las 18h (hora de Argentina), en el que participa Milagros del Valle Ibarra. “El Proyecto, la Mily y Una – Infancia con Lecturas y Música conjuntamente con la Librería Doce Letras de Eduardo Benedetti, desarrollan un espacio donde se une la música y literatura de autor, ofrecen propuestas para docentes, niños y público en general. Pare estas vacaciones en un contexto de pandemia, las familias, niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de manera gratuita, a través de la plataforma zoom, un concierto musical en vivo de música y literatura en la dulce voz de Mily Ibarra, acompañada por Miqueas López, Andrés Daldoss y tendrán como invitada especial a Silvia Schujer e interpretarán algunas obras de la autora. En un cálido encuentro entre libros y música los presentes podrán dialogar con la autora y disfrutar de un texto leído por ella en voz alta. La cita es el lunes de Julio, a horas 18.00 a través de la plataforma zoom y les recordamos que la sala está sujeta a la cantidad que ofrece la plataforma. Una cita imperdible, una cita que te acerca a grandes autores de nuestra literatura infantil de la argentina”.


CURSO DE CREACIÓN LITERARIA

Curso de creación literaria de Michael Yahve Pineda Moreno, para personas interesadas en fortalecer algunas habilidades como: el uso de la gramática, distinguir las ideas centrales y secundarias de los textos, interpretar y emitir juicios valorativos sobre los diferentes tipos de textos: expositivo, científico, periodístico y literarios, también no olvides que debemos conocer la historia de la literatura (un poquito al menos).