Marcelino Llopar

Mi nombre es Marcelino Llopar, nací el seis de febrero de mil novecientos cuarenta y nueve, en la capital federal de Argentina. Tengo profesorado en dibujo y pintura. Ahora que estoy jubilado me dedico a lo que más me gusta: dibujar y pintar, profesión a la que no pude dedicarme, porque mi trabajo no me lo permitía.

“Rosas”: Marcelino Llopar

5 Respuestas a “Marcelino Llopar”

  1. Hola !!!! Es una excelente persona, amena, super divertida, amiguita, sus cuadros son hermosos, me gustan todos y cada uno de ellos…vivimos a 15 cuadras de distancia y nos conocimos en la Prov. de San Luis, hace 7 años aprox…la vida nos sorprende a cada instante…agradecida de que nos cruzamos en este mundo….GRACIAS

  2. Los cuadros bellísimos!! En mí comedor luce uno hermosísimo! Conozco a Marcelino hace 10 años,en S.Luis, vacaciones bellas. Persona divertida,amigazo,amable,buena persona y sobre todo divertidísimo!!!!

  3. Mónica Gómez

    Conocí a Marcelino y a su esposa en unas vacaciones en San Luis, es una persona muy cálida, sensible y eso se ve reflejado en sus obras que son hermosas. Felicitaciones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *