Burbujas de aire en la sangre

¡Después de mucho tiempo, vuelvo a las andadas!

Para algunos pensadores medievales la esfera era la forma perfecta, todos los puntos equidistantes del centro; pero en este libro todos los cuerpos de los personajes toman la forma de lo volátil y lo efímero, lo que pasa en un día o una historia, imitación de la esfera es la burbuja; sin embargo, si esta forma, la burbuja, no es para el vuelo, si penetra en el torrente de la sangre, la brevedad se transforma en dolor, en muerte, el vacío busca salida y la presión de lo breve destroza el corazón. Las cinco burbujas, los cinco relatos de Guillermo Ríos Bonilla, se arriesgan a detener el mundo para que sepamos en esta escenografía llamada México, burbuja letal y sacrificadora, que el cuerpo se quiebra.
“Quizás a la vida le guste jugar cob crueldad disfrazada de armonía cuando algo está a punto de derrumbarse”,
Y ya sólo queda traer eso encima mientras Portada Guillermo Ríos_nleemos Burbujas de aire en la sangre.

Burbujas de aire en la sangre ya está disponible en Amazon (www.amazon.com.mx) en formato ebook, junto con otros libros del autor.

Burbujas de aire en la sangre es una antología de 5 cuentos que juegan entre la fantasía y “lo real”. Si a alguien le interesa algún ejemplar con gusto lo podemos hablar por aqueos@yahoo.es, o nos podemos ver y se los entrego personalmente, o les puedo pasar mi número de cuenta y, después de recibido el depósito, me envían una dirección y yo les hago llegar el libro autografiado por su servilleta. El valor es de $ 100, con envío $ 130.00. Gracias por apoyarme en este nuevo proyecto (esto para la gente de México). Saludos.

Guillermo Ríos Bonilla

Nació en 1976 en Colombia (Florencia – Caquetá), y en el año 2004 se naturalizó mexicano. Es Licenciado en Filología Clásica por la Universidad Nacional de Colombia y Maestro en Letras Clásicas por la UNAM. Ha trabajado como profesor, investigador y corrector de estilo. Ha obtenido primeros, segundos, terceros lugares y menciones en diferentes concursos de cuento en Colombia, México y Argentina. Es autor de las siguientes obras de cuentos: Historias que por ahí andan, Los vástagos del ocio y Burbujas de aire en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *